miércoles, 26 de octubre de 2011

LA VIDA SIEMPRE ES ASÍ

Los cambios que da nuestra vida son sorprendentes, muchas veces inesperados, otros anhelados(los hemos estado esperando por mucho tiempo); otros, ocasionados por nosotros … sí chicos … POR NOSOTROS MISMOS ya que si nos proponemos hacer algo que queremos … HACEMOS POSIBLE QUE ESOS CAMBIOS OCURRAN.
Parece mentira, cómo es que a veces nos ponemos una venda en nuestros ojos y simplemente nos lanzamos al vacío, sólo por esperar que algo o alguien que nos sostengan al caer; aun sabiendo que posiblemente NO HALLA NADIE QUE ESTÉ PARA SOSTENERNOS, aun así corremos en riesgo.
 Muchas veces, aunque la mayoría inconscientemente miramos hacia el pasado y nos damos cuenta que las heridas aún no han sanado y que tenemos huellas que aún no han podido ser borradas de nuestros corazones.
Existen heridas tan difíciles de sanar, y errores tan difíciles de remediar, que sentimos que no nos alcanzará la vida para corregir y borrar todo lo que hemos hecho. Algo clásico que hacemos para “aliviar un poco nuestro dolor” es refugiarnos en excusas que solo a nosotros nos sirven, así es como nos encerramos en nuestro propio mundo.
Muchas veces cometemos el grandísimo error que abrir nuestros corazones  a algo o alguien  que asuuuuuuu NO NOS DA NADA L...solo nos daña … luego, al pasar el tiempo ya no podemos abrirlo tan fácilmente cierto?
Las personas nos movemos de la siguiente manera:
SOÑAMOS – NOS ILUSIONAMOS – PELIAMOS – REÍMOS – VIVIMOS – SENTIMOS – AMAMOS - ODIAMOS
Nos cuesta tanto poner una barrera entre nuestra mente y nuestro corazón, nos es difícil ver la realidad de las cosas cuando se trata de SENTIR y VIVIR. Sobre todo nos es demasiado difícil hacer lo correcto y poder aprender de nuestros errores del pasado.
Para no volver a tropezar de nuevo con la misma piedra … TIENE QUE PASAR DEMASIADO TIEMPO …

No hay comentarios: